NUEVAS AUTORIDADES SUPM

La nueva Comisión Directiva saluda a las socias y socios de la SUPM agradeciéndoles el apoyo continuo, la participación en las actividades y las sugerencias sobre futuras actividades que hicieron llegar.
Agradecemos, también, la importante gestión de la Directiva anterior presidida por la Mág. Lic.  Cecilia Durán e integrada por la Lic. Ana María Bentancor, la Lic. Ana García,  la Lic. Mariana Genta  y  la Lic. Gracy Gómez.
En este sentido, la Directiva actual tiene el enorme desafío de mantener los importantes logros alcanzados y contribuir a nuevos desarrollos.
Nos proponemos continuar aportando a la formación permanente de  quienes trabajamos en el ámbito de la Psicología Médica y la atención en salud mental de pacientes con afecciones orgánicas. También,  aspiramos a contribuir a conformar una comunidad de intercambio y colaboración entre todos las socias y socios, en estrecha colaboración con los equipos de salud de las instituciones y en la comunidad, en una construcción continua de espacios interdisciplinarios.
Para ello contamos desde ya con la colaboración y los aportes de todos quienes conformamos este espacio.
En este momento la CD se encuentra abocada a la regularización de todos los trámites que son de rigor en todo cambio de autoridades ( registros en DGI, BPS, Banco República). En breve estaremos convocando a la Asamblea para la presentación de la Memoria y el Balance Anual.
En próximas comunicaciones les iremos informando más sobre el proyecto para este próximo trienio.